Espacio Alma Holístico

Curso de respiración

$4500

Qué contiene

●11 videos 

  • La respiración es la llave para estar presente
  • ● La respiración es la puerta de la entrada para venir hacia adentro, a una conexión intima con nosotros.
  • ● La respiración nos permite sanar y calmar
  • ● La respiración nos da un conocimiento de como están las emociones, la mente y la energía hoy, nos permite estar en unión.
  • ● Contiene la teoría y la practica para que puedas aprender los tres niveles de respiración, los tiempos que componen la respiración, para llegar a la respiración completa.
  • ● Que puedas tener un reconocimiento y una comprensión de como estas respirando, del estado de ansiedad y alerta, del estado de relajación al que podemos acceder aprendiendo a respirar correctamente.
  • ● Sostener un estado de estress, alerta o ansiedad sostenidos en el tiempo pueden generar desequilibrios y enfermedades en la fisiología del cuerpo.
  • ● Por eso la importancia de aprender a activar la respuesta de relajación que traemos con la respiración correcta al sistema para recuperar un estado de equilibrio en el sistema.
  • ● Incluye material teórico para que descargues y puedas conocer sobre el estado de estrés y relajación.
  • ● El curso está formado por 11 videos más una práctica de yoga de regalo!
  • ● Incluye explicación teórica.
  • ● Sesiones de respiración con cuencos tibetanos con su vibración sanadora y armónica.
Descripción

La respiración es la llave para estar presente
La respiración es la puerta de la entrada para venir hacia adentro, a una conexión intima con nosotros. La respiración nos permite sanar y calmar
La respiración nos da un conocimiento de como están las emociones, la mente y la energía hoy, nos permite estar en unión. Nos permite estar integradas, y nos conecta con el auto conocimiento.  

Curso de Sanación Energética y Chakras

$6.500

Qué contiene

● Total 15 clases acceso por 4 meses
● El curso incluye teoría sobre cada chakra
● Sanación energética para cada chakra
● Clases de integración y repaso de chakras inferiores
● Sanación integral con cuencos tibetanos de los chakras interiores
● Practica de yoga integral para los tres chakras inferiores
● Clase de integración y repaso de chakras superiores
● Sanación integral con cuencos tibetanos de los chakras superiores
● Practica de yoga integral para los cuatro chakras superiores

Descripción

En este curso vamos a realizar un viaje de sanación energética por nuestro campo áurico, nadis, y chakras. La propuesta es respetar el orden de las clases y que te des el tiempo que necesites para cada tema y cada Chakra antes de avanzar al siguiente. Para poder ir procesando y sanando sin apurar el proceso. Cada Chakra contiene bloqueos, creencias y patrones que vamos aprendiendo a conocer, abrir, sanar y soltar. Teniendo una visión que integra aspectos fisiológicos, inteligencia emocional, sistema nervioso. Vamos a aprender los aspectos físicos, anatómicos de cada Chakra, los aspectos psicológicos y energéticos de cada centro energético. En cada encuentro vamos conociendo las preguntas que nos acompañaran en poder reconocer aspectos de nosotras, nosotros mismos, nos observamos, nos reconocemos desde una visión más grande, ampliándola a medida que avanzamos en el curso, para ir tomando consciencia y conocimiento de nuestros bloqueos, creencias y patrones que necesitamos sanar y solar. Compartiendo sanaciones energéticas y meditaciones para cada tema, y cada Chakra. También sanando a través de la práctica de yoga Sanando con la vibración armónica de los cuencos tibetanos Deseo que disfrutes el proceso, con paciencia y amor. Podes escribirme para lo que sientas necesario compartir o preguntar. Gracias!

Relajación y Yoga Nidra

$5.000

Qué contiene

● Contiene 8 clases – 8 videos
● Incluye material teórico para descargar en pdf para que conozcas sobre estress y relajación
● Incluye videos teóricos y prácticos, con sesiones de relajación acompañadas por el sonido y la vibración armónica de los cuencos tibetanos que traen armonía y calma al sistema.
● Incluye sesiones de respiración con cuencos tibetanos.
● De regalo un práctica de Hatha yoga para despertar a la mañana
● De regalo un meditación de conexión con tu corazón

Descripción
La relajación es el puente para estar presente, en paz, traquilidad y poder activar la respuesta de relajacion del sistema nervioso. en momentos de estress, ansiedad, se activa el estado de alerta que genera respuestas fisiologicas del organismo que sostenidos en el tiempo pueden generar desequilibrios y enfermedades. Con las técnicas de relajación podemos llevar al organismo a un esado de homeostasis.